Hay un sencillo truco para grabar las llamadas de Whats

Hay llamadas de WhatsApp que son muy importantes, ya sea por el recuerdo o por la información, y hay un sencillo truco para que puedas guardarlas en tu teléfono.

Además de funcionar como servicio de mensajería de texto, WhatsApp introdujo las funciones de llamadas de audio y video desde la aplicación en 2016 y 2017, respectivamente.

Desde entonces, Whatsapp ha facilitado la comunicación de sus usuarios; ya sea para acercar a las personas que están lejos, llamadas importantes de trabajo o videoconferencias con varias personas.

Hay ocasiones en que es necesario guardar esas llamadas y no se puede hacer desde la aplicación, pero hay un sencillo truco para guardar el audio.

Hay una aplicación llamada Cube ACR que registra la comunicación por WhatsApp. La app solo está disponible para Android, así que hay que buscarla en la Play Store, instalarla y otorgarle los permisos de acceso a WhatsApp.

Una vez hecho, se podrán grabar todas las llamadas hechas desde WhatsApp, Skype, Viber, Telegram, Facebook, Hangouts, WeChat, entre otras aplicaciones.

A diferencia de otras apps que graban llamadas, la versión gratuita de Cube ACR puede grabar todas las aplicaciones de comunicación. La app tiene una versión premium, pero no es necesaria para utilizar las funciones de grabación.

Para las videollamadas también existen aplicaciones para grabarlas; sin embargo, la mayoría de los teléfonos ya tienen instalada la función de grabar pantalla, la cual funciona perfecto en este caso.

Dependiendo del modelo y la marca del celular, la función de grabar pantalla se puede encontrar en el menú principal o debe activarse desde la configuración del teléfono. Para iOS, este truco también funciona para grabar las llamadas, ya que la mayoría de aplicaciones son de paga.

El único inconveniente de grabar la pantalla, ya sea en Android o iOS, es que puede guardar videos muy pesados que saturen la memoria del teléfono. Sin embargo, es la opción más útil para grabar una videollamada de WhatsApp o cualquier otra aplicación.

fuente: vix.com

Vuelve al inicio