Conoce las marcas que hacen storyliving

1. Ikea amuebla casas

Para evitar dudas en los usuarios, debido a que no pueden probar los artículos que planean comprar a través de una página de internet, Ikea decidió recrear espacios con ayuda de realidad aumentada. Los consumidores solo tenían que colocar el catálogo de la marca en el lugar donde deseaban ubicar el mueble, tomar una fotografía y visualizar el nuevo espacio.

2. Pepsi reduce la espera

La marca de refrescos entretuvo a la gente que esperaba el autobús en las calles de Londres. Lo hizo a través de un espectacular que mostraba como un pulpo salía de las coladeras para llevarse a los transeúntes, a los ovnis que aterrizaban en la ciudad para destruirlo todo y a un tigre deambulando. Todo esto con ayuda de la realidad aumentada.

3. Converse y Lacoste ahorran tiempo

Las firmas de ropa y calzado querían evitar la fatiga que significa para los consumidores ir a una tienda a comprar tenis. Por eso, decidieron crear una aplicación móvil que les permite probarse el calzado antes de comprarlo a través de sus páginas de internet.

Fuente: expansion.mx

Vuelve al inicio