Categorías: Blog

Burger King y su nueva manera de hacer publicidad

Burger King juega al despiste en esta llamativa campaña que está llevando a cabo durante este mes de noviembre en Francia. Y es que para promocionar su servicio a domicilio, la compañía de comida rápida está utilizando carteles indicadores, pero no para indicar dónde está el restaurante más cercano, sino para todo lo contrario: para señalar hacia aquellas zonas donde no hay ningún local de la marca.

¿Y para qué hacer anuncios que te llevan hacia la nada? Pues para decir que, aunque allí no haya un restaurante, puedes disfrutar de Burger King gracias a su servicio de delivery. Un trabajo de la agencia Buzzman (París, Francia) que también busca hacer una pequeña burla a su competidor, quien últimamente ha utilizado anuncios creativos como esta campaña de TBWA\Paris, para indicar el camino a sus establecimientos.

Fuente: lacriaturacreativa.com

Nova Web

Entradas recientes

El Internet en casa es más lento

(más…)

5 años hace

El iPhone 12 se retrasa 😱

(más…)

5 años hace

Aulas Virtuales para Niños y Jóvenes en tiempos de Coronavirus

El coronavirus nos obligo a estar en casa y las escuelas privadas y públicas no…

5 años hace