Burger King y su nueva manera de hacer publicidad
![](https://novaweb.mx/wp-content/uploads/2019/11/16-11-19-Blog.jpg)
![](https://novaweb.mx/wp-content/uploads/2019/11/16-11-19-Blog.jpg)
Burger King juega al despiste en esta llamativa campaña que está llevando a cabo durante este mes de noviembre en Francia. Y es que para promocionar su servicio a domicilio, la compañía de comida rápida está utilizando carteles indicadores, pero no para indicar dónde está el restaurante más cercano, sino para todo lo contrario: para señalar hacia aquellas zonas donde no hay ningún local de la marca.
![](https://novaweb.mx/wp-content/uploads/2019/11/BK-no-location-002.jpg)
![](https://novaweb.mx/wp-content/uploads/2019/11/BK-no-location-002.jpg)
¿Y para qué hacer anuncios que te llevan hacia la nada? Pues para decir que, aunque allí no haya un restaurante, puedes disfrutar de Burger King gracias a su servicio de delivery. Un trabajo de la agencia Buzzman (París, Francia) que también busca hacer una pequeña burla a su competidor, quien últimamente ha utilizado anuncios creativos como esta campaña de TBWA\Paris, para indicar el camino a sus establecimientos.
Fuente: lacriaturacreativa.com