Un programa para crear carteles, infografías e invitaciones

Este programa gratuito no solo permite a las empresas y profesionales crear contenidos de calidad de imprenta, sino también para su distribución digital

Un programa para crear recursos visuales

LucidPress es una de estas tantas herramientas para crear imágenes. Sin embargo, se especializa en la creación de elementos como invitaciones, infografías, menús, carteles, anuncios, etcétera. O, como su nombre lo indica, publicaciones. Gracias a su versión gratuita, es ideal para aquellas personas y negocios que tienen una operación pequeña y necesitan este tipo de recursos. Y, con sus modelos de suscripción, sirve también a marcas grandes.

Su principal característica es el dinamismo y la capacidad intuitiva del programa. Gracias a su amplia variedad de templates, las personas no tienen que ser expertas en diseño para poder crear una publicación de alta calidad. Asimismo, tiene una gran variedad de imágenes, fuentes, figuras y colores en stock para darle mayor personalización y vida a cada proyecto. También tiene opciones tanto para guardar una versión digital o enviar a impresión profesional.

Además, el programa ofrece algunas características adicionales para sus usuarios. Gracias a que trabaja directamente en la nube, permite a las personas trabajar en sus diseños desde cualquier sistema desktop, ya sea Mac o PC. Asimismo, tiene un poderoso sistema de encripción para que toda la información y archivos de la persona o la empresa estén seguros. En resumen, es una gran herramienta gratuita, que puede mejorarse con una suscripción.

Vuelve al inicio