Huawei presenta sus nuevos audífonos inalámbricos

Estos audífonos incorporarán un nuevo procesador y mejor batería.

Además de presentar su procesador, un nuevo módem y hablar sobre Harmony OS, Huawei también ha revelado los nuevos FreeBuds 3, su nueva generación de audífonos inalámbricos que destaca por su autonomía y cancelación de ruido activa. 

Empecemos por el diseño, el cual Huawei ha cambiado respecto a sus dos generaciones anteriores, y es que ahora son mucho más parecidos a los AirPods, no solo por el estilo, sino porque la firma ha usado un diseño que abandona los “chupones” para apostar por una “curvatura ergonómica” que según Huawei mejora el ajuste en el oído, indica el portal de noticias Unocero.

Incluso, la firma menciona que este nuevo diseño está patentado a prueba de viento, por lo que incluso veremos un sistema de micrófonos que harán que este no se perciba cuando escuchamos música. 

Huawei también ha dicho que los FreeBuds 3 tienen la carga más rápida de su tipo por cable y de forma inalámbrica. Y es que según cifras de la empresa, en tan solo 30 minutos los audífonos cargan en un 70% su batería por cable, mientras que en ese mismo tiempo alcanzan un 30% con carga inalámbrica, superando así a los AirPods de Apple. 

Todavía no hay precio ni disponibilidad para los FreeBuds 3, por lo que si sabemos algo sobre su disponibilidad en México se los compartiremos.

Vuelve al inicio