Que no te atrapen en la oficina, Google tiene una extensión para que veas Netflix

Las series de Netflix son adictivas. A veces no es posible parar hasta terminar de una sola vez con todos los capítulos, pero, la realidad es que tarde o temprano tendrás que separarte de tu Smart TV o de tu dispositivo en el que ves tu serie favorita para seguir con tu vida, visitar a tus familiares, pasear con tu pareja, ir de compras y sobre todo, ir a trabajar.

Gracias a la creatividad de otras personas con la misma adicción ahora podrás disfrutar de tus series favoritas aun estando en tu trabajo, y lo mejor de todo: sin riesgo de que te descubran.

Netflix Hangouts es una extensión de Google Chrome que te da la oportunidad de ver tus series favoritas de Netflix (únicamente de esta plataforma) de manera discreta.

Esta extensión se activa al presionar una tecla, la cual hará que Netflix pase de pantalla completa a una división en cuatro pequeñas vistas, como si se tratara de una videoconferencia.

Uno de los recuadros de la videoconferencia mantendrá la visualización y el audio de tu capitulo, mientras que en los otros podrán verse los rostros de personas simulando una conversación, lo cual será muy útil ya que si pasa cerca uno de los compañero o tu jefe no sospechará de ti.

Netflix Hangouts es totalmente gratuita y su descarga es muy sencilla, ya que únicamente debes de dar clic en donde dice «Add to Chrome» y esperar a que el proceso de instalación termine.

Para iniciarla sólo da clic en el botón azul.

Su uso es muy intuitivo, ya que no existen configuraciones avanzadas, simplemente da clic en el icono de la extensión ubicado en la barra de navegación de Google Chrome y casi al instante se dividirá la pantalla de Netflix, y es también con un sólo clic que se oculta esta función, para que pase desapercibida por tus jefes.

Pero ojo, ten en cuenta de que siempre debes de tener cierta precaución cuando uses esta extensión y que es tu responsabilidad cualquier consecuencia que derive de ver series en tu horario laboral. Te recomendamos hacerlo en tus descansos y en tus tiempos muertos.

Vuelve al inicio