Nuevo iPad tendrá cámara con tres sensores

El avance de la tecnología nos ha permitido llevar una cámara profesional en el bolsillo. Nuestras aventuras, memorables viajes, extraordinarios paisajes, electrizantes conciertos, etc. son capturados gracias a las cámaras de nuestros smartphones.

La innovación de Apple

Como cada año, Apple busca mejorar y/o ampliar su gama de productos, tal y como lo intenta con su nueva tarjeta de crédito. Sin embargo, más allá de muchas de las innovaciones y apps que nos pueda ofrecer la empresa de Cupertino, la cámara siempre será una de las que más nos cautiven.

En este caso, nos emociona pensar que la mejora de la cámara no sólo la tenga iPhone, sino también su iPad. No es un secreto que en cuestión de tablets el iPad se corona como una de las mejores. Por ello, es bastante prometedor pensar que su próxima actualización mejorará unos de los features que muchos usuarios han pedido.

Para amantes de la fotografía

De acuerdo con el sitio especializado en Apple, Mac Otakara, se espera que el nuevo iPad presuma dos sensores traseros, mientras que el iPad Pro cuente con tres sensores de cámara, tal y como se espera que tenga el nuevo iPhone.

Esta actualización es bastante significativa, debido a que actualmente iPad únicamente cuenta con una cámara frontal. Si pensamos en el modelo próximo de iPad Pro, estaríamos hablando de tres sensores que nos ayudarán a capturar fotografías con un mayor rango dinámico, el cual permitirá tener un mejor efecto de profundidad así como de retrato.

Del mismo modo, se tendrá una mejor calidad de imagen y mejores fotos en situaciones de poca luz.

Por el momento Apple no ha confirmado esta noticia. Sin embargo, cada septiembre la empresa suele compartir con el mundo sus nuevos equipos y más recientes innovaciones. Por lo tanto, no tendremos que esperar mucho para descubrir si iPad tendrá este gran upgrade.

Vuelve al inicio