Gracias a Elon Musk tu auto se conduce solo mientras vez Netflix y YouTube

El futuro nos alcanzó. Muy pronto podrás tener un vehículo que además de ser muy eficiente podría funcionar como centro de entretenimiento, eso sí, si tienes la liquides para hacerte con uno.

Elon Musk, multimillonario famoso por su incursión en tecnología espacial, médica y por ser el CEO de la firma de automóviles de lujo Tesla, anunció a través de su Twitter que muy pronto los coches Tesla podrían tener un complemento tecnológico que les permita ver contenido de streaming, como Netflix y Youtube.


« ¡Posibilidad de transmitir YouTube y Netflix cuando el automóvil deja de llegar a su Tesla pronto! Tiene una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos y al audio de sonido envolvente».

Musk promete una experiencia inmersiva a los pasajeros, con su cómodos asientos y sonido envolvente, sin embargo, no entró en más detalles y hasta el momento no hay más información al respecto.

Lo que sí precisó es que por seguridad esta nueva función únicamente estará disponible cuando el auto este en alto total, para evitar accidentes viale.

Hace unos meses, Musk tambien utizó Twitter para debatir acerca de la posibilidad de crear una versión de los autos Tesla con un sistema de conducción autónomo, el cual sería más costoso por la posibilidad de utilizarse como taxi. Imaginen las posibilidades si estas dos tecnologías se juntan.


«Para ser claros, los consumidores aún podrán comprar un Tesla, pero el precio de compensación aumentará significativamente, ya que un automóvil totalmente autónomo que puede funcionar como un robotaxi es varias veces más valioso que un automóvil no autónomo».

El futuro de estos automóviles luce brillante, habrá que esperar para lo que Elon Musk y su gente nos tienen preparados.

Vuelve al inicio