El Huawei Mate 30 Pro tendrá cámara de cine y el aniversario del Apollo 11

Una vez que ha pasado, de cierta forma, el escándalo de Huawei, los rumores sobre los celulares de la compañía toman forma de nuevo. Y los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro son, sin duda, los protagonistas con patentes que indican que tendrían cámaras con efectos cinematográficos.

Según reportes, Huawei habría obtenido dos registros llamados Cine-Lens y Camera Matrix, que podrían estar en el Huawei Mate 30 Pro, y que se relacionan con efectos cinematográficos, lentes ópticos para grabación, reproducción y procesamiento de sonido. La serie P de Huawei fue de las primeras en introducir la doble cámara, y en ayudar al sector móvil a evolucionar la fotografía, por lo cual es de esperarse que la empresa ahora quiera hacer lo mismo con el video, aunque LG ya ha estado haciendo esto con el LG V50 o el LG G8.

Se espera que el Huawei Mate 30 se presente en octubre y salga a la venta en noviembre, aunque falta ver si la empresa no ha retrasado o modificado los plazos a los que nos tiene acostumbrados debido a la batalla legal con Estados Unidos.

Vuelve al inicio