Aprender un nuevo idioma

Aprender un nuevo idioma siempre te abre las puertas de nuevas oportunidades de trabajo. Pero no solo eso, también podrás comunicarte con más personas y entablar nuevas amistades.

Pero algunas veces nuestra apretada agenda no nos deja tiempo para tomar clases o simplemente nuestro presupuesto no contempla un gasto así. Para ayudarte a conseguir tus metas, te compartimos una lista con las mejores aplicaciones para aprender un nuevo idioma.

Bussu

Esta aplicación ofrece 12 idiomas: inglés, alemán, japonés, portugués, turco, entre otros. Varias de las lecciones están disponibles en forma gratuita, pero es necesario pagar por otras para acceder a ellas.

Live moncha

«Aprende nuevos idiomas gratis». Es una aplicación en línea, pero no por eso es menos atractiva. Su sistema de aprendizaje se basa en la interacción con otros usuarios, por lo que cuentan con chats clasificados dependiendo el idioma que estés aprendiendo.

LingQ.com

También es una plataforma Online, solo que ésta se enfoca principalmente en textos e infografias para que practiques tu lectura sin importar tu nivel.

Duolingo

Es una de las aplicaciones para aprender idiomas más conocidas e incluso ha ganado varios premios. Ofrece una variedad muy amplia de aprendizaje, 19 idiomas en total.

La aplicación te lleva de la mano a través de divertidos juegos y actividades en los cuales, dependiendo de tu desempeño, irás acumulando puntos y desbloqueando nuevas características.

Elsa

Esta aplicación es para quienes ya tienen conocimientos en el idioma inglés, pero les falla la pronunciación. Elsa es un entrenador con más de 2000 palabras y frases que podrás repetir sin parar hasta que las digas correctamente.

Babbel

Con lecciones de 15 minutos, Babbel es el competidor más fuerte de Doulingo. Su metodología se basa en la retención de lo aprendido, por lo que hacen hincapié en que recuerdes lo más que puedas de cada lección, en lugar de que se te olvide todo a los pocos minutos. Las primeras lecciones son gratis, pero si quieres continuar deberás pagar su suscripción.

Vuelve al inicio