¿”fan destacado” en Facebook y quiénes la obtienen?

Nova Web julio 10, 2019 0 Comments

La popular red social Facebook lanzó hace algunas semanas una actualización dirigida a los fanpages y figuras públicas que les permite identificar a algunos usuarios con un pequeño diamante acompañado de la frase “Fan destacado”. ¿De qué se trata y por qué tantos internautas busca conseguir esta insignia?

Se trata de una identificación con la que Facebook distingue a aquellas personas que participan de forma activa en las diferentes páginas de la red social.

Este premio simbólico se obtiene mediante el comentar, reaccionar y compartir de forma frecuente las publicaciones de una página, el cual será visible cada vez que el internauta participe en las publicaciones.

Por otra parte, Facebook recomienda a las páginas destinar publicaciones o premios exclusivos a este grupo de usuarios sin ningún costo y “como recompensa a su fidelidad”.

Se sabe que para adquirir y mantener la insignia de fan destacado los usuarios deben seguir a la página por más de 28 días y tener una participación constante con las actualizaciones.

Como era de esperarse, esta insignia ha sido objeto de comentarios y memes en la red social de Mark Zuckerberg.

AboutNova Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *