Lenovo usa la recreación de un fan para mostrar su Motorola Razr plegable

Lenovo sigue trabajando en el desarrollo del Motorola Razr, un terminal inspirado en el mítico teléfono que tanto gustó hace años y que vuelve en forma de smartphone plegable. Muchos han sido los rumores y conceptos que se han dejado ver como posible diseño del terminal, pero la última presentación de Lenovo para la prensa china podría haber despejado las dudas.

Richard Lai, director de Engadget China, ha grabado un vídeo en la presentación a puerta cerrada que ha realizado Lenovo para mostrar algunas de las novedades que llegarán este año, entre ellas el Motorola Razr. En este evento se ha mostrado un vídeo-concepto creado por Waqar Khan y que lleva un tiempo en YouTube para ejemplifcar cómo será el teléfono, por lo que podríamos estar ante la respuesta de cómo será el diseño final del terminal.

Lo curioso de esto, es que el autor del vídeo en ningún momento ha recibido una notificación por parte de Lenovo para pedirle usar su vídeo en la presentación interna del terminal. El vídeo y los dibujos filtrados parecen haber dado en el clavo, ya que el Motorola Razr tendrá una pequeña pantalla exterior para notificaciones cuando esté plegado .

Vuelve al inicio