Categorías: Blog

¿Se puede saber quién revisa tú perfil de Facebook y WhatsApp?

¿Tienes curiosidad por saber si alguien revisa tus redes sociales? Ahora ya puedes ver quién entró a tu perfil de Facebook o WhatsApp a través de algunos sencillos trucos, los cuales te explicamos a continuación.

Facebook De acuerdo con el sitio Le Geeks, existe una manera para averiguar quién visitó recientemente tu perfil, lo primero tienes que dirigirte a tu timeline, es decir, la página principal donde ves las noticias e interacciones de tus amigos y dar click derecho en cualquier parte de la pestaña.

Aparecerá una ventana pequeña y seleccionarás la opción de Inspeccionar para que abra una sección con una serie de códigos donde deberás teclear Ctrl y F (las dos al mismo tiempo).

Arriba de este buscador te saldrá una serie de códigos dentro de los cuales deberás elegir uno y anotar el número (no se permite copiar y pegar).

Para finalizar, tendrás que abrir una nueva ventana y escribir: www.facebook.com/ y escribir el código que hayas elegido, presionar Enter y así te saldrá el perfil de las persona que haya visitado tu perfil.

WhatsApp

En cuanto a esta app, se hizo viral la recomendación de descargar Perfil Tracker for WhatsApp, la cual sólo estaba disponible en sistema Android, y esta prometía dar a conocer quién veía tu foto de perfil, sin embargo, medios como Andro4all dieron a conocer que se trata de una aplicación maliciosa que llena tu celular de publicidad y no te muestra realmente lo que deseas conocer.

Al parecer por ahora no hay algún método seguro para conocer quién mira tu foto de perfil.

Nova Web

Entradas recientes

El Internet en casa es más lento

(más…)

4 años hace

El iPhone 12 se retrasa 😱

(más…)

4 años hace

Aulas Virtuales para Niños y Jóvenes en tiempos de Coronavirus

El coronavirus nos obligo a estar en casa y las escuelas privadas y públicas no…

4 años hace