¿Se puede saber quién revisa tú perfil de Facebook y WhatsApp?

¿Tienes curiosidad por saber si alguien revisa tus redes sociales? Ahora ya puedes ver quién entró a tu perfil de Facebook WhatsApp a través de algunos sencillos trucos, los cuales te explicamos a continuación.

Facebook De acuerdo con el sitio Le Geeks, existe una manera para averiguar quién visitó recientemente tu perfil, lo primero tienes que dirigirte a tu timeline, es decir, la página principal donde ves las noticias e interacciones de tus amigos y dar click derecho en cualquier parte de la pestaña.

Aparecerá una ventana pequeña y seleccionarás la opción de Inspeccionar para que abra una sección con una serie de códigos donde deberás teclear Ctrl y F (las dos al mismo tiempo).

Arriba de este buscador te saldrá una serie de códigos dentro de los cuales deberás elegir uno y anotar el número (no se permite copiar y pegar).

Para finalizar, tendrás que abrir una nueva ventana y escribir: www.facebook.com/ y escribir el código que hayas elegido, presionar Enter y así te saldrá el perfil de las persona que haya visitado tu perfil.

WhatsApp

En cuanto a esta app, se hizo viral la recomendación de descargar Perfil Tracker for WhatsApp, la cual sólo estaba disponible en sistema Android, y esta prometía dar a conocer quién veía tu foto de perfil, sin embargo, medios como Andro4all dieron a conocer que se trata de una aplicación maliciosa que llena tu celular de publicidad y no te muestra realmente lo que deseas conocer. 

Al parecer por ahora no hay algún método seguro para conocer quién mira tu foto de perfil. 

Vuelve al inicio