¿Cuáles redes sociales más usan a los mexicanos?

La Asociación de internet MX dio a conocer que Facebook se mantiene en el primer lugar de las redes sociales más vista en México, seguido por YouTube, mientras que Twitter perdió 10% de presencia, aunque se mantuvo en el top 5 Waze subió del 9 al 6 en la lista.

El estudio mostró que solo el 22% de los encuestados interactuó con los anuncios de publicidad, es decir hubo una caída de 11 puntos porcentuales. Además de que el año pasado, ropa, calzado y accesorios fueron los anuncios preferidos, en este 2019 las películas fueron las más atractivas.

Entre los anuncios de productos que más ganaron atractivo fueron: alimentación que creció de 11% a 41% y productos financieros de 2% a 24%.

De total de personas atraídas por la publicidad solamente el 14% realizaron alguna compra, mientras que en el 2018 solo el 20% compró.

Horas de internet

El tiempo de conexión por persona tuvo un promedio de 8 horas con 20 minutos, 8 minutos más que el estudio previo. Mientras que la gente redujo de 3 horas a 2 horas con 20 minutos el tiempo que ve la televisión. El promedio de tiempo en escuchar el radio subió 15 minutos para llegar a dos horas.

Vuelve al inicio