Conoce los beneficios de Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma de anuncios patrocinados de esta red social. Se ha convertido en una herramienta de marketing online muy valiosa para las empresas ya que permite crear campañas incluso con presupuestos ajustados.

En Facebook Ads podemos crear anuncios de texto, imágenes y video que se mostraran en la Sección de Noticias de los usuarios, es decir, en su página de inicio.

Con los anuncios de Facebook se pueden promocionar páginas de Facebook, páginas de Eventos de Facebook, sitios web y aplicaciones móviles

Facebook Ads alcanza un gran público objetivo y tiene una alta capacidad de segmentación. Con esta plataforma podremos alcanzar un gran ROI invirtiendo poco dinero.

Como todos sabemos, Facebook ha reducido considerablemente la visibilidad orgánica en los últimos meses; de hecho, la mayoría de las páginas de empresas observamos como nuestros posts los ven menos del 20% de nuestros seguidores.

Este factor no hace más que incrementar la importancia de invertir en campañas de publicidad online de Facebook Ads, de manera que podamos recuperar los números de meses pasados. Se trata de volver a alcanzar altas tasas de visibilidad en nuestros posts, generar interacción y aumentar seguidores.

Vuelve al inicio