Que no te sorprendan las crisis.

Toma en cuenta los siguientes 5 consejos que Novaweb tiene para ti para evitar crisis en Facebook.

1.- Debes estar atento a lo que sucede alrededor de tu negocio. Es muy difícil combatir algo que no sabes que está sucediendo.

2.-  Debes saber reconocer una crisis. Alguien que sube un comentario o dos hablando mal de tu empresa no es considerado una crisis, a menos que escale demasiado. Una verdadera crisis tendrá un impacto en la reputación y ventas de la empresa.

3.- No los ignores. Responde todos los mensajes de manera cordial y educada, aun cuando pierdas la paciencia.

4.- Responde con argumentos válidos -no se vale mentir- usa toda la información que tengas a tu alcance para manejar apropiadamente la crisis en redes sociales.

5.- Para eso son las redes sociales, es mejor saber dónde hablan de ti en un ambiente que puedas controlar, a que los usuarios comiencen a crear las suyas propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio