QUE PODRÍAN ACERCAR A TU MARCA A LOS MILLENNIALS

Los millennials ya no son los veinteañeros. Se trata de una generación que ha transformado diversas industrias pero que ha crecido a la par de los cambios.

El crecimiento de los millennials también es el de diversas áreas que aún lideran como generación que predomina en el consumo, por lo que aún cuando generaciones tan relevantes como los Z se apoderan de los empleos, por ejemplo, aún sigue siendo muy importante atender como una prioridad a los también llamados generación Y.

Para acercar una marca a ellos hay que conocer por lo menos los aspectos que ha determinados por los estudiosos del tema. Entre lo más destacado está su férreo afán por las mascotas.

Gale, reveló que 4 de cada 10 ven a los animales de compañía como bebés de práctica en lo que analizan si apuestan por convertirse en padres de un humano.

Específicamente los adultos entre 20 y 36 años ven a los animales de compañía de esta forma.

Su amor por las mascotas es tal, que 35 por ciento de la también llamada Generación Y adopta más animales que los Baby Boomers, por ejemplo. Más de la mitad de los hogares de esta generación tiene un perro o un gato.

Además de esta vertiente, también se puede llegar a esta generación por medio de su consumo en lugares públicos. Un estudio de Bankrate, expuso que existen tres principales gastos para la generación de millennials: comer fuera de casa, ir a bares y comprar café.

Fuente: merca20.com

Vuelve al inicio