Muchos trabajos profesionales en el mundo de la publicidad adoptan nuevos estilos o métodos que son funcionales durante un tiempo.
Pero tan pronto como las tendencias evolucionan, ese proyecto que estaba destinado a durar años se convierte en algo obsoleto. Esto no significa que ignores las tendencias, pero debes saber distinguir entre lo que es popular y saber por qué lo es.
Tomar distancia de las tendencias es un acto de análisis Pregúntate por qué es popular algún estilo determinado, qué podrías retomar de ese logotipo temporal para mejorar tus diseños. aprender de las tendencias y retomar lo más útil y duradero de ellas, pero no saltar ciegamente al primer tren de actualidad que se vea pasar.
Las siguientes tendencias están presentes en el mundo de la creatividad.
Algunas de estas tendencias, las cuales hay que saber distinguir para trabajar en aquellas que son beneficiosos para garantizar un futuro sustentable fueron mencionadas por Raúl Chávez, gerente de Negocios y Estrategia en la oficina de desarrollo de productos de Ford México.
El coronavirus nos obligo a estar en casa y las escuelas privadas y públicas no…