10 FRASES DE MARK ZUCKERBERG QUE PODRÍAN ILUSTRAR LA RAZÓN

México ama a las redes sociales, pues 9 de cada 10 mexicanos entran a internet específicamente a verlas.

De hecho, México es el cuarto país con mayor número de usuarios de la red co-fundada por Mark Zuckerberg, con 79 millones de usuarios. El 99 por ciento de los mexicanos utiliza su tiempo para navegar en internet en Facebook.

Es decir, aún teniendo en contra uno de los mayores escándalos de filtración de datos, un tema prioritario en la actualidad, Facebook sigue mejor que nunca y no sólo en México, sino en el mundo.

La filosofía de su co-fundador, Mark Zuckerberg podría ser una de las claves, conócela por medio de 10 frases:

“Es muy bonito ser un idealista, pero debes estar preparado para ser incomprendido”

“Tengo miedo de quedarme atascado en hacer cosas que no sean las más arriesgadas que se puedan hacer”

“La pregunta no es qué queremos saber de la gente, sino qué quieren saber las personas de ellas mismas”

“Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha”

“Dar a las personas el poder de compartir es hacer del mundo un lugar más transparente”

“Todo lo que hagamos planteará problemas en el futuro, pero eso no debería echarnos atrás”

“Construir una gran misión y un negocio van de la mano. Es verdad que la primera cosa que me entusiasma sobre lo que estamos haciendo es la misión, pero también creo, desde un principio, que hemos tenido un sano entendimiento de que tenemos que hacer ambos”

“Todos estamos en esta vida para hacer realidad un deseo o proyecto a largo plazo, cualquier otra cosa es una mera distracción”

“Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas”

“No lo voy a negar, claro que pienso en el dinero, pero el crecimiento es algo mucho más estratégico que un fajo de billetes”

Esto es muy similar a la filosofía del CEO de Twitter, Jack Dorsey:

“Lo más difícil para cualquier empresario es empezar”

“Tienes que definir una misión, tienes que responder una pregunta: ‘¿Por qué?’ ‘¿Por qué queremos hacer esto?’ Si no tienes esa respuesta, no estás en la misión correcta, no es bueno para ti, ni cambiará al mundo”

Vuelve al inicio