Ya sea para trabajar, para ir de compras o para saber qué pasa en el hogar, las madres cada vez se sumergen más en el mundo tecnológico y hacen uso de todo tipo de herramientas y aplicaciones. Esto no solo con el fin de mantener un control sobre lo que hacen los hijos en el mundo virtual, sino para desarrollar una mejor comunicación y crecer personalmente.
Las mamás de hoy son mujeres empoderadas, es decir, buscan alcanzar metas trazadas en cada uno de los aspectos de su vida, les preocupa tanto la familia como su bienestar personal. Es importante para ellas desarrollarse en todos sus campos de interés.
Existen muchos aparatos tecnológicos, así como aplicaciones y gadgets que ofrecen practicidad y facilitan su trabajo diario. Desde celulares y aplicaciones para hacer las compras de casa, hasta laptops y tabletas con programas para trabajar o monitorear actividades del hogar. La tecnología es su mejor aliado.
¿Para qué usa la tecnología una “mamá tec”?
La tecnología facilita el día a día y permite hacer todos los pendientes de manera rápida y efectiva. Si bien existen diferentes formas de usarla, algunos de los motivos más comunes son los siguientes:
Encontrar productos y servicios
En el campo laboral
En el hogar
Para su bienestar personal
El coronavirus nos obligo a estar en casa y las escuelas privadas y públicas no…