WhatsApp ¿CON PUBLICIDAD?

5 cambios de WhatsApp para este 2019

1) Touch ID y Face ID: Con la llegada de ambas tecnologías a los smartphones más actuales, la aplicación contará con la compatibilidad del uso de huella dactilar o identificación de rostro para la privacidad del usuario. En caso tener reiterados intentos fallidos para entrar a la aplicación, se pedirá el código de desbloqueo del mismo celular.

2) Modo oscuro: Así como otras aplicaciones tales como Youtube o Twitter, el modo que permite ahorrar batería o ser más amigable en ambientes oscuros será aplicado por WhatsApp.

3) Clasificación de contactos: Los contactos podrán ser clasificados de forma que aquellos con los que haya mayor interacción aparecerán destacados.

4) Vista previa de videos: Así como YouTube que permite previsualizar un video, los mensajes de nuestros contactos que incluyan algún video podrán ser revisados desde el espacio de notificaciones sin tener que entrar a la aplicación.

5) Publicidad: Pese a que la aplicación se comprometió a ser libre de publicidad en sus inicios, y aseguró mantener la misma experiencia una vez que fue adquirida por Facebook, ahora Whatsapp mostrará publicidad de una forma parecida a como se muestra en los estados y stories de Instagram, con el propósito de ser rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio