CAll Us: 7441121228   Login
G

Si usted ya tiene Su Empresa En La Web, necesita darla a conocer, por lo que es importante que use los medios de promoción pagada en redes sociales, o páginas web, por ejemplo:

*Youtube

*Facebook

*Twitter

*Instagram

*Google

Estas páginas ofrecen la opción de filtrar los anuncios por zona, edad, género, conexiones, intereses, etc., ofreciendo una gran ventaja, pues ya de inicio, la campaña está segmentada, lo que se traduce en ahorro y aprovechamiento de la inversión.

Podemos lograr que Su Negocio, aparezca en los primeros resultados, cuando alguien busque en Google, su producto o servicio. Estamos tan seguros de esto, que le garantizamos los resultados de manera inmediata, pues desarrollamos campañas para hacer que su inversión se maximice y se aproveche lo más posible.

La publicidad en Youtube puede ser un banner sobre el video, o un costado del video. O bien puede ser un anuncio en video. (Ver ejemplo en la derecha)

Facebook, Twitter e Instagram son tres redes sociales donde con campañas de publicidad adecuadas es posible que el anuncio llegue a personas determinadas en determinados momentos. En redes sociales hay muchos elementos que se pueden explotar para hacer mas efectiva una campaña de publicidad.

Es importante saber que para hacer una campaña de publicidad se tiene que idear una campaña con objetivos precisos. No basta con invertir cierta cantidad de dinero y esperar a que la publicidad se haga por si sola.

Nosotros ofrecemos los servicios de Publicidad por Internet, podemos crear su campaña, ayudar a administrarla, realizar medición de resultados, hacer realidad una campaña que usted previamente realizo, y asesoría para elegir correctamente los canales de publicidad adecuados.

Podemos hacer realidad metas muy puntuales, como:

*Realizar 20 ventas mensuales

*Duplicar las ventas del año pasado

*Conseguir mas compras de adolescentes y jóvenes

*Conseguir mayores ingresos en el Puerto de *Acapulco

*Conseguir 20 llamadas (o formularios)

Ejemplo publicidad en Googlegoogle

Ejemplo publicidad en Youtube
publicidad-youtube

 

Ejemplo publicidad en Facebook
publicidad


Ejemplo publicidad en Twitter
publicidad-twitter


Ejemplo publicidad en Instagram

publicidad-instagram